Kung Fu Fighting Karate Games 4.8 APK + Mod (Unlimited money) for Android

Rate this post

Karate game was one of the first fighting games to popularize the use of a single button, which allowed players to execute quick special moves. It was also the first game that introduced players to the concept of “time-out” and their importance in sports.

After its release, it became a universal attraction and gained a massive following even though it did not offer an open beta test or feature leaderboards or achievements.

The introduction is long and boring but we need it for our readers’ education since they are going to see this list again as they will know what Kung Fu Fighting Karate Games APK is all about.

Check Mod Apk & Games:

Version: 4.8
Size: 94.08 MB
Android version: Android 5.0+
Price: Free
Developer: Toucan Games 3d
Category: Strategy

Kung Fu Fighting Karate Games

About Kung Fu Fighting Karate Games

Sé la superestrella de un juego de lucha y vence a la competencia. Comienza a jugar estos emocionantes juegos de lucha en línea con un viaje épico. Este juego de lucha en 3D está diseñado exclusivamente para los amantes de los juegos de lucha libre y Kung Fu karate. Los juegos de lucha son muy famosos entre los amantes de la lucha libre y kungfu kárate del campeón de la WWE en todo el mundo. En este juego, liderarás a los luchadores de anime súper fuertes y lograrás la victoria en las batallas.

Todo lo que necesitas ser es valiente para luchar. Sé el rey del juego. Adopta varios estilos de lucha como kung fu, artes marciales, puñetazos y movimientos de kickboxing para que tu juego sea más emocionante. Disfruta de la experiencia 3D definitiva. Estos son juegos sin conexión gratuitos para todos los hombres, mujeres y niños.Lucha contra los poderosos rivales que luchan y gana sobre ellos para ganar puntos. La rapidez es clave para ganar la pelea mano a mano, así que juega los juegos de la WWE 2022 con un reflejo perfecto de la manía de lucha definitiva de los súper campeones mundiales de kungfu kárate y los juegos de lucha en el ring para aprender a luchar en la lucha icónica con los golpes rápidos.

de campeones de batalla de lucha libre profesional para derrotar a los campeones de lucha libre. Estos juegos de lucha en 3D en línea son emocionantes. Puedes practicar tus movimientos de boxeo, karate, kung fu y habilidades de artes marciales en los juegos gratuitos del modo historia antes de pasar al modo carrera para enfrentarte a múltiples desafíos. también puedes recoger algunas armas fantásticas para causar más daño. El boxeo, el karate, el kung fu y la lucha al estilo de las artes marciales estarán disponibles en un solo lugar.Seleccione sus superhéroes favoritos de karate y karate kung fu de juegos de lucha, juegos de kickboxing, juegos de karate Kang Fu, etc.

Las megabatallas son una combinación emocionante de emociones, acción, kungfu, puñetazos, kickboxing y artes marciales para convertirse en un héroe en el arena de lucha. Golpea o patea a tus oponentes y sálvate de un ataque serio. Desafía a tu rival y elige entre los juegos de lucha de karate y kungfu para protegerte de los ataques de pandillas y matones. Así que entrénate como un luchador profesional para demostrar que eres un guerrero con fuerza de sangre del campeón de kungfu karate. Ser un desafío de megaestrella de lucha te llevará a tomar tiros arriesgados en la arena del ring. Vence a todos los rivales en el juego y conviértete en el campeón de la arena de lucha de los guerreros. Entonces, ¿qué estás esperando para mostrar tus habilidades de lucha profesional?

es hora de participar en un campeonato de lucha, derrotar a todos tus oponentes y ganar el concurso.Has llegado al punto de eliminación donde puedes luchar por el título en solitario o como parte de un equipo. Desbloquea tus habilidades de artes marciales, reacciona rápidamente a cada movimiento de tu oponente y muestra tus habilidades de lucha de kung fu para conquistar a tus oponentes. Usa combos de héroes de lucha de karate y kung fu para derrotar a todos los retadores y convertirte en el rey del juego de lucha. Toma decisiones rápidas para protegerte de un ataque de puño enemigo. Algunas batallas involucran el uso de armas.

Para derrotar a los luchadores de tu oponente, puedes usar el poder infinito de tus habilidades de artes marciales, movimientos de Kung Fu y técnicas de karate.Gana más puntos por cada victoria sobre un rival; mejora tus poderes, velocidad y precisión con nuevos movimientos y combos de lucha para completar cada nivel.Características especiales del juego:Participa en batallas en línea contra jugadores de todo el mundo.Compite contra diferentes luchadores y boxeadores utilizando diversas técnicas de lucha.

Campeones de peso pesado para luchar contra ti en el ring.Gráficos de alta calidad, escenarios de lucha realistas, sonido de alta calidad y animación en 3D.Modo de entrenamiento, Modo de verso, Modo de juego de historiaLanzar enemigos, combos de patadas y puñetazos y otros movimientos especiales Kungfu Fighting Karate Game es un juego en línea gratuito. En 2022, la situación de los juegos de lucha y lucha en el ring cambia constantemente. Este juego de lucha está diseñado específicamente para los fanáticos de los juegos de guerreros de lucha libre y kickboxing. ¡Descárgalo ahora gratis!

Mod info

** New Super Fighting Combos Added** ** Story Mode Added** ** New Characters** ** New Arena** **Bugs fixed**

How to Install

Install the steps:
First you must uninstall Kung Fu Fighting Karate Games original version if you have installed it.
Then, download Kung Fu Fighting Karate Games Mod APK on our site.
After completing the download, you must find the apk file and install it.
You must enable “Unknown sources” to install applications outside the Play Store.
Then you can open and enjoy the Kung Fu Fighting Karate Games Mod APK

Is Kung Fu Fighting Karate Games Mod Safe?

Kung Fu Fighting Karate Games Mod is 100% safe because the application was scanned by our Anti-Malware platform and no viruses were detected. The antivirus platform includes: AOL Active Virus Shield, avast!, AVG, Clam AntiVirus, etc. Our anti-malware engine filter applications and classifies them according to our parameters. Therefore, it is 100% safe to install Kung Fu Fighting Karate Games Mod APK on our site.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave a Comment